Mercabar celebra la Naguaravidad

-

- Publicidad -

La junta directiva de Mercabar, de la mano con la Alcaldía del Municipio Iribarren y el sindicato de trabajadores, dieron inicio a la Naguaravidad con una celebración dedicada a los hijos de empleados y obreros de esta institución.

En un ambiente colorido y lleno de alegría disfrutaron de la fiesta navideña anual. Los niños tuvieron una refrescante tarde de piscina y se divirtieron con anécdotas, chistes y bailes de los payasos.

- Publicidad -

Oswaldo Mujica, gerente general de Mercabar, señaló que dándole cumplimento a la contratación colectiva, la recepción en un club privado reunió a los pequeños hasta 12 años, quienes compartieron una hamburguesada, pasapalos diversos, música y bailes. “Todos bajo un ambiente navideño lleno de alegría, como una gran familia”.

Anunció que en los próximos días también se dará la fiesta navideña de los empleados y obreros.

“La Navidad es una época importante donde se busca fortalecer la unión. De esta manera comenzamos a celebrar un año de trabajo resaltando la gran labor de todas personas que hacemos vida en la institución, quienes con su gran esfuerzo dan lo mejor para garantizar la seguridad alimentaria del municipio Iribarren e incluso del país”, acotó Mujica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -