Ponzo estará listo para torneo Apertura

Carlos José Méndez | Cortesía |

El portero Rafael Ponzo señaló que está totalmente recuperado de la lesión que lo alejó un par de meses de las canchas y esperar ser el titular en el arco del Aragua FC para el venidero torneo Apertura del balompié criollo, fijado para iniciar a finales de enero.

“He estado evolucionando paulatinamente de la lesión para poder estar al 100% en la pretemporada del equipo, y comenzar con el pie derecho el campeonato del balompié nacional 2016”, apuntó Ponzo, en nota de prensa despachada por su equipo.

“El trabajo ha sido vital y espero llegar al mismo nivel que me encontraba antes de la lesión e incluso tratar de mejorar esa línea profesional”, adicionó el cancerbero, que está en su segunda experiencia en Venezuela, luego de pasar por varios equipos de España y sellar una corta pasantía por el fútbol de Chipre.

Acumulaba 1.305 minutos de acción, en 15 jornadas, cuando sufrió una lesión durante un enfrentamiento contra el Táchira, que le impidió seguir en acción y cortó el buen desempeño que hasta entonces tejía.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios