Su amigo “El Cuni” lo mató

-

- Publicidad -

Fanny Peña Colina (30) se encontraba en casa de su suegra en Prados de Occidente, al oeste de la ciudad. A las 7:30 de la mañana salió a ver qué encontraba para el desayuno de él y su esposa, allí se encontró con un amigo apodado “El Cuni”.

Éste lo sorprendió cuando le sacó un arma, lo apuntó y le disparó. Peña Colina, conocido Monchito, intentó correr pero El Cuni siguió disparando hasta que acabó con su vida, indicó un testigo que no quiso identificarse.

- Publicidad -

El joven quedó tendido en medio de la calle, cuatro perros de su propiedad no querían apartarse de su cuerpo, ni siquiera cuando llegaron los efectivos del cuerpo detectivesco.
Yosmaira Colmenárez, suegra de la víctima fatal, comentó que el joven era el menor de seis hermanos y deja un hijo de tan solo meses.

Sobre el hecho se dijo que la víctima y El Cuni habían cometido un robo de unas computadoras, las cuales fueron decomisadas por funcionarios y “El Cuni” lo vio como una traición. Sin decirle nada lo siguió tratando como su amigo y cuando se lo encontró la mañana de ayer le quitó la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -