Varios heridos y al menos 12 fallecidos deja #OLP en Caracas

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la tarde, efectivos policiales y militares aplicaron la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en los sectores del Distrito Capital El Cementerio, Los Mangos, Cota 905, 1º de Mayo, Barrio El 70, Guarataro y San Agustín del Sur, con saldo de varios heridos y, extraoficialmente, 12 personas fallecidas.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, dio a conocer que este operativo sería llevado a cabo, con propósito de desmantelar las bandas criminales que se dedican a extorsionar “y perturbar la paz del pueblo”, según afirmó.

- Publicidad -

González López especificó que en el despliegue participa un total de 2430 funcionarios del Sebin, Cicpc, PNB y GNB.

Los heridos, entre ellos, funcionarios del CICPC y la PNB, habrían sido afectados por la explosión de una granada fragmentaria.

Adicionalmente, fueron recuperados dos revólveres, dos pistolas y 1 escopeta, además de sustancias estupefacientes, una moto y un vehículo solicitados, según reportó el periodista Carlos Iván Suárez.

- Publicidad -

Ocho ciudadanos quedaron a la orden del Saime y 4 bajo custodia del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -