Aragua voltea juego a pura fuerza

-

- Publicidad -

Después de estar adormecidos durante cinco episodios, los bates de los Tigres de Aragua “explotaron” con tres cuadrangulares entre el sexto y séptimo episodio para coronar una vigorosa reacción y derrotar por 11-6 a los Tiburones de La Guaira, en duelo realizado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

La tropa aragüeña perdía 6-1 en el sexto episodio cuando fabricó un racimo de siete anotaciones para tomar el control de la pizarra. En el productivo episodio fueron baluartes Alex Núñez y Guillermo Quiroz, quienes sacudieron jonrones determinantes, el de el último de lo nombrados de tres carreras.

- Publicidad -

Más adelante, en el séptimo tramo, Francisco Caraballo soltó otro bambinazo que cayó dentro de las filas guaireñas como una especie de estocada.

El pitcher ganador fue Iván Hernández, quien sustituyó al abridor de los rayados Austin Bibens Dirkx, castigado con seis anotaciones, y completó una buena tarea en dos tercios de labor.

Hernández fue el cabeza visible de un relevo que firmó un trabajo impecable, al permitir apenas tres hits en tres y dos tercios de entradas para rescatar un triunfo de importancia capital.

- Publicidad -

El triunfo le permitió al conjunto aragüeño tomar una bocanada de oxígeno, tras mejorar su registro a 7 y 10 y dar un paso al frente en su propósito de salir de la zona de fondo de la clasificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -