BCV subasta Bs. 1.000 millones de Instrumento de Inversión

-

- Publicidad -

La convocatoria N° 89, a través de su portal web, para la subasta de 1.000 millones de bolívares, a través del Instrumento de Inversión “Directo BCV”, realizó este viernes el Banco Central de Venezuela, para seguir drenar excesos de liquidez en la economía, teniendo como fecha de pacto el miercoles 11 de diciembre 2015.

En esta subasta podrán participar las personas naturales residentes en Venezuela; las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares del Sector Público y las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares registradas en la Superintendencia de Cajas de Ahorro para que a través de los Bancos universales, Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como de los Bancos Microfinancieros y operadores de Valores Autorizados, todos ellos en lo adelante identificados como Entidades, inscritas en el Registro General del BCV para Operaciones con Títulos.

- Publicidad -

Las colocaciones se harán por plazos de 90 y 120, de acuerdo con las condiciones establecidas en la convocatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -