Cardenales de Lara dio batazos oportunos

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (8-9) conectó dos batazos oportunos provenientes de los maderos de Rubi Silva, quien conectó cuadrangular de dos carreras, y Maikol González al dar doble productor de dos rayitas, para vencer a Caribes de Anzoátegui (10-11), 5-2, en compromiso efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Apareció el batazo oportuno para la tropa dirigida por Luis Dorante, quien busca por todos lados estabilizar el line up.

- Publicidad -

Un pelotero que ha gozado de la confianza de Dorante es el antillano Rubi Silva, quien se vistió de héroe, al dar una conexión que les dio una ventaja importante en el juego a los barquisimetanos.

En un encuentro donde los orientales picaron adelante ante un intermitente Michael Lee, quien no pudo llegar al quinto tramo.

El diestro, que no posee una recta poderosa y un pitcheo alternativo para salir de los bateadores en momentos apremiantes, vivió una noche complicada ante la toletería visitante. Lee en el segundo inning fue atacado con dos imparables de Denis Phipps y René Reyes respectivamente. Phipps se metió a tercera con el batazo. Posteriormente anotó con wild pitch. Cuando el derecho estuvo a punto de aminorar el daño, José Gil con Reyes en la antesala, conectó sencillo por el medio del campo para poner las cosas 2-0.

- Publicidad -

Pero Lara se acercó en la pizarra en la baja del segundo con una carrera remolcada por Ildemaro Vargas, quien soltó hit y trajo a Carlos Guzmán al plato. En la baja del cuarto, Lara tomó la ventaja definitiva. Guzmán corría en la inicial al recibir boleto, el serpentinero Manny Correa (perdió) con dos out le dejó un pitcheo en la zona de afuera a Silva, quien la sacó por el bosque izquierdo para poner el duelo 3-2.

En el quinto, Cardenales fabricó dos anotaciones más. Rangel Ravel dio indiscutible y Paulo Orlando recibió pelotazo lo que marcó la salida del montículo de Correa. El relevista Kendy Batista enfrentó a Maikol González, quien ingresó por el expulsado Jairo Pérez, y dio tubey por la raya del jardín izquierdo para colocar el juego 5-2.

Clase aparte el trabajo de Osmer Morales (ganó), quien sacó cuatro out importantes desde su ingreso en el cuarto episodio. Luego ayudó Yoervis Medina, de gran desempeño con 2.1 muy buenos inning. Rob Bryson sacó dos out en el octavo y Peter Tago completó la faena para acreditarse su primer salvamento de la campaña. En definitiva funcionó el bullpen que en los últimos juegos ha sido el dolor de cabeza de los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -