Sin tregua – A nuestros compatriotas…

-

- Publicidad -

François-Marie Arouet, mejor conocido como Voltaire, inventor del Periodismo en el Siglo de la Ilustración, en su Tratado de la Tolerancia afirmaba que el lema de los fanáticos era: “Piensa como yo o muere”. La Historia está llena de innumerables ejemplos en los que evangelizadores o proselitistas, al no poder persuadir por las buenas a los no creyentes en sus planteamientos, han impuesto este terrible dilema de conversión o muerte.

Evidentemente que en nuestro país está ocurriendo un caso como el apuntado por Voltaire pero en proporciones de menor violencia puesto que quien suscribe, no cree que se llegue a los extremos de la muerte. Lo que sí hemos visto es un estado constante de amenazas y agresiones verbales, pero hasta allí.

- Publicidad -

En fin… no es ese el motivo de este artículo, aún y cuando es necesario advertir tal actitud de “nuestros gobernantes”, del oficialismo. Con todo y esas amenazas en contra de nuestros líderes y nuestros seguidores, se ha venido generando un efecto contrario a lo esperado por quienes la ponen en práctica.

El verdadero motivo es el de felicitar y agradecer a quienes se mantienen militando del lado de la democracia, con todo y que la gama pueda generar a veces discusiones de corte fuerte en cuanto a la interpretación de los fenómenos sociales y políticos. Así es el diálogo. También expresarle agradecimiento a quienes cansados de recibir promesas que nunca se cumplieron, decidieron apoyar el rescate de la democracia.

Haber sorteado las dificultades y las amenazas, levantarse a votar, entender que un futuro no se crea partiendo de posturas egolátricas de quienes gobiernan con soberbia y petulancia; no es fácil y sin embargo nuestro pueblo superó los obstáculos para ejercer su derecho al sufragio. Cualquier palabra que uno exprese para felicitarle y agradecerle, pareciera quedarse corta.

- Publicidad -

Tengan ustedes, la seguridad de que quienes representamos la opción democrática vamos a ejercer nuestros mejores esfuerzos para alcanzar lo prometido en campaña y tenemos, además, por norte atender los requerimientos y necesidades que nos exprese. A nuestros compatriotas… Gracias, de nuevo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -