Cardenales de Lara: artillería silenciada

-

- Publicidad -

Silencio absoluto de la artillería larense. Daryl Thompson impuso su ley en seis innings, y tres relevistas concluyeron el blanqueo en una noche amarga para la ofensiva local. Solo en el primer tramo los guaros colocaron dos a bordo. El derecho norteamericano indujo nueve elevados y llegó a retirar doce en línea, un alarde en su faena destacada.

Cardenales es un club que no ha tenido capacidad de reacción y debajo en la pizarra solo ha podido voltear las acciones en una oportunidad, después del sexto inning. El club sigue sin acoplarse en el ataque y está lejos de los dividendos de sus toleteros en la primera vuelta. Mérito para los tiradores aborígenes enfrentados a un grupo que ha visto decaer ostensiblemente a sus toleteros en el corazón de la alineación.

- Publicidad -

Orlando ha sido colocado de cuarto, pero, como en otros torneos, allí no responde y solo ha empujado dos carreras desde su arribo al país. Néstor Molina no fue tan efectivo como en labores precedentes. Le ligaron siete hits en dos episodios que le bastaron a Caribes, visto su buen pitcheo de anoche. Dividir fue bueno para Caribes, no así para los crepusculares que ahora deberán afanarse para quebrar la cadena de reveses y los resultados negativos en el campo portocruzano. Romper esa tendencia es una obligación.

La batalla es directa contra Anzoátegui y Caracas y contra este último restan tres vitales compromisos. Habrá que redoblar esfuerzos e insuflar ánimos en busca de una rebelión de los bateadores. Raúl Rivero será el abridor de mañana. Nadie mejor que él para picar adelante en esa serie de tres encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -