Fundación Dejando Huellas realizó carrera familiar

-

- Publicidad -

Más de 200 niños de todo el estado Lara, participaron este sábado en la Carrera Familiar Navideña de la Fundación del Niño Dejando Huellas y la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela). Junto a sus familias recorrieron 2 K, llenos de emoción y alegría.

Por tercer año consecutivo, la Fundación del Niño Dejando Huellas realiza la Carrera Familiar Navideña, que en esta oportunidad partió de la avenida Libertador con calle 37 hasta la sede de la institución, ubicada en la avenida Venezuela esquina de la calle 31 de Barquisimeto. Al culminar la carrera, se realizó una gran celebración con premios, rifas y sorpresas para toda la familia.

- Publicidad -

A los 7 minutos y 49 segundos llegó el pequeño Elvis Peraza de tan sólo 10 años de edad, y 10 segundos después llegó Jenifer Pérez de 11 años, convirtiéndose en los ganadores absolutos de la Carrera Familiar Navideña, con un premio de 5 mil bolívares.

También se premió el primero, segundo y tercer lugar en dos categorías, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años de edad con 4 mil, 3 mil y 2 mil bolívares respectivamente. Los ganadores fueron, en la primera categoría femenina Daniela Falcón, Jesusmar Rodríguez y María Rodríguez; en la primera categoría masculina Robert García, Jeferson Cauro y José Miguel Cabrera. En la segunda categoría femenina se posicionaron Erianny Colmenares, Yolfrimar Garcia y Crismar Santana; y en la segunda categoría masculina Jesús Rodríguez, Luis Zarraga y Jikelson Armao.

Entre las sorpresas de la gran celebración navideña, estaba un premio especial gracias a la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), quien otorgó a la familia de Marynes Torres de 7 años, un paquete turístico en el municipio Crespo, por su valiosa participación en la carrera.

- Publicidad -

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, expresó su alegría al ver la participación de tantas familias en la carrera, “me llena de satisfacción ver reunidos a los niños con su padres, en una actividad que realizamos año a año con esmero y dedicación, porque momentos como estos son necesarios para exaltar los lazos en las familias de nuestra entidad”.

Marielba Díaz de Falcón, resaltó que continuarán celebrando la navidad con la Ruta del Juguete, “ya visitamos los municipios Andrés Eloy Blanco, Crespo y Simón Planas, y para esta semana está planificado que visitemos el día 15 el municipio Torres, el 16 Morán, el 17 Palavecino y el 21 Urdaneta. Además de la acostumbrada visita al Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga el día 24 de Diciembre, para regalarle un momento de alegría a los niños que por motivos de salud, deben pasar una noche tan especial en el centro de salud”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -