Parafraseos

-

- Publicidad -

•¿Saben Uds. por qué se tardó tanto la Tibi en dar los resultados? No fue porque deseaba hacerle la competencia a Alfred Hitchcock. Ni porque iba a esperar hasta que los resultados le fuesen irreversiblemente desfavorables al CNE. ¡No! A los periodistas y periodistos los hizo desesperar en su espera porque ella tenía que darle primero el parte de los votos a las botas. Y que ellos decidieran. El teniente quería una cosa pero el min de Defensa no lo apadrinó en su fechoría. Lo detuvo en seco halándole por los cabellos, y con voz de mando susurrarle: “Deja la prisa que el honor es mi divisa”. Y así se salvó Venezuela de una noche de cuchillos largos.

•Una vez que el juego se termina, el rey y los peones regresan a los mismos cajones. De modo que los 112 de nosotros y los 55 de ellos van a tener que aprender a convivir por el bien del país.

- Publicidad -

•Como cristiano yo tengo que amar a mi prójimo, y eso incluye a los Diosdado Cabello y a los Jorge Rodríguez y compañía. Sin mucha garantía (de cambio). Pero como soy un perfecto imperfecto, confieso que a veces me viene la tentación de pedirle a Dios que los triture en una licuadora a ver qué 3 en 1 sale de esa combinación. Es que, como diría El Ciudadano, no es fácil. Lo que transpiran es odio y reconcomio y el odio y el reconcomio no son fáciles de amar.

•La mano de Dios le dio una manito a la de la MUD. Regalo anticipado del Niño Jesús a los venezolanos de buena voluntad.

•Cada elección es una lección tanto para el que pierde como para el que gana.

- Publicidad -

•Si Ud. no cree en el cambio político, crea en el cambio climático. Para muestra un botón: este año en los EEUU se han batido récords de calor en invierno en 25 estados de la Unión.

•Hagan sus apuestas. ¿Quién debería ser el futuro presidente de la Asamblea Nacional? Todos tenemos derecho a opinar. Para comenzar, yo le daría la campana a Henry Ramos Allup. Y luego ir rotando el mando. Como decía Churchill, si el timbre suena por la mañana es porque ha llegado el lechero

•El triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática fue una victoria de M(…) por lo ¡Maravillosa! La mezquindad humana de quienes nos gobiernan jamás lo verá así.

•Para Maduro esta aplastante derrota puede ser la crónica de un “revuelcatorio” anunciado.

•¡Venezuela somos todos! Debemos recomenzar a amarnos como hermanos que somos. Diciembre ha sido siempre un mes ideal para tales propósitos.

•No tenemos que arrodillarnos y pedirle la bendición a Padrino López pero sí reconocerle su talante institucional en un momento tan crucial. En esta ocasión él fue el Baduel de una no muy lejana.

•Ironías del destino. El finado Hugo Chávez soñó con meterle a la oposición 10 melones por el buche. Ahora los “escuálidos” son otros.

•Ciertamente vivimos una guerra económica. Y los cañones vienen desde el mismísimo BCV. De ahí se disparan toneladas de billetes que bien enrolladitos pudiesen servir de papel higiénico.

•La felicidad de unos pocos no puede tener como sostén la miseria de quienes se alimentan de las obras de sus desechos.

•Los estudios muestran que si un joven de 18 años vota es porque sus padres también lo hacen. En muchas familias votó hasta el gato. “Por mis nietos”, decían algunas abuelitas al depositar su voto. Y por nosotros también. ¡Nos vemos por ahí!

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -