Se pierde el agua en la Intercomunal

-

- Publicidad -

Desde hace varias semanas millones y millones de litros de agua potable se pierden, cada 48 horas, por tres botes que manan de la tubería, frente a las entradas de las urbanizaciones Royal Park y Prados de Cabudare II, ubicadas en la intercomunal Barquisimeto-cabudare-La Piedad en Palavecino.

La lastimosa situación fue denunciada en Hidrolara, pero allí alegaron que no pueden hacer nada si no existe una supervisión de Pdvsa porque en el sitio pasa la tubería de distribución de gas, lo cual encierra un enorme peligro si una excavadora llega a perforar ese ducto.

- Publicidad -

Lo preocupante es que hay centenares de zonas en Cabudare que no reciben con regularidad el preciado líquido, en tanto que hacia las dos urbanizaciones afectadas llega interdiario.

Habitantes de Royal Park y Prados de Cabudare II así como los propietarios de los locales del Centro Comercial temen quedarse incomunicados, en caso que se produzca el hundimiento de la calzada porque lo más seguro es que el agua esté socavando el terreno. Hay otros botes localizados entre la entrada de La Mora y La Piedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -