Arzobismo Roberto Lückert: El Papa vendrá si hay amnistía en Venezuela

-

- Publicidad -

El arzobispo de Coro Roberto Lückert aseguró que mientras no se produzca una anmistía para los presos políticios el papa Francisco no visitará Venezuela.

Lückert dijo que si el sumo pontífice llegara a venir al país sería interrogado sobre el tema de los presos políticos y tendría que fijar posición, reseñó El Pitazo.

- Publicidad -

“Uno de los grandes errores de quienes están en el gobierno es olvidar que estuvieron presos. Ellos conspiraron contra el país, contra un presidente elegido popularmente y además hicieron un intento de magnicidio contra el presidente CAP y, con todo y eso, les hicieron sobreseimiento a su causa, es decir, les borraron las culpas para que pudieran vivir políticamente con libertad», aseveró el arzobispo.

De igual forma, el arzobispo se refirió a la nueva Asamblea Nacional. A su juicio tendrá la responsabilidad de hacer justicia frente a la corrupción que hay en el país.

“Creo que uno de los graves errores ha sido la impunidad ante los graves delitos cometidos y denuncias de corrupción. No se puede tapar el sol con un dedo y hay que hacer investigaciones serias, no para retaliar al enemigo sino para construir una Venezuela verdaderamente digna que es la que todos queremos» acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -