Entregan más de 700 obsequios en Palavecino

-

- Publicidad -

La Alcaldía Progresista de Palavecino a través del Instituto Municipal Social de Palavecino (Imsopal) entregó más de 700 juguetes a niños de Villa Esperanza I, Villa Esperanza II y 7 de octubre, durante la celebración de la víspera de la navidad.

El alcalde José Barreras indicó que en esta comunidad han venido haciendo un trabajo muy bonito, ya que ha sido una labor compartida entre la gente de la comunidad, empresa privada, Hidrolara, Gobernación y  alcaldía. “Todos poniendo un granito de arena para comenzar a construir las cloacas en el sector”.

- Publicidad -

De la misma forma  aseveró  “aún queda mucho trabajo por hacer y lo mejor es que se trata de una comunidad con una buena dirigencia, que no anda mirando ideales políticos, cada quien con su ideología consciente de que tenemos que echar adelante y todos juntos tratar de desarrollar esta comunidad”

Marilyn Romero Presidenta de IMSOPAL  expresó “hoy es día de celebración para los más pequeños, Hace muchos años ellos no saben lo que es  vivir este tipo de navidad,  estamos pasando por situación difícil y por eso el día de hoy decidimos compartir con ellos y con su padres, de esta manera disfrutar una tarde diferente y un trato directo comunidad y gobierno”.

Romero señalo que el día de hoy se entregó más de 700 regalos a los habitantes de estas tres comunidades,  pero esta semana se han repartido más de dos mil obsequios en diferentes sectores del municipio.

- Publicidad -

Expo Navidad Progresista 2015

Los palavecinenses disfrutaron del sabor de Koquimba en el  cuarto día de la Expo Navidad Progresista 2015, en el que se disfrutó de un espectáculo de altura.

Durante esta feria se encuentra una agenda musical con lo mejor del talento municipal, regional y nacional. En esta oportunidad la apertura estuvo a cargo de la agrupación de Cabimas Alfredo Rojas y su Caribe Show, quienes con su particular estilo encendieron a los presentes, además de recordar canciones para la despedida del año.

Para cerrar la noche la agrupación Koquimba colocó su toque gaitero para avivar el sentimiento el sabor de las fiestas navideñas, y deleitando a su público con canciones como Ay corazón.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -