Magallanes suma triunfo 16

-

- Publicidad -

Un jonrón de Mario Lissón a la altura del octavo episodio le dio a los Navegantes del Magallanes una ventaja definitiva para llevarse la victoria 4-2 en su duelo frente a los Tigres de Aragua, desarrollado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

La jornada reportó como hecho para destacar el salvado 21 del apagafuegos cubano Hassán Pena, quien de esa manera empató la marca de más recates en una campaña, hasta ayer en poder exclusivamente del panameño Santos Hernández, quien la firmó en la 97-98 como ficha del desaparecido Pastora de Los Llanos.

- Publicidad -

El desafío estaba nivelado a dos carreras cuando Lissón mandó a las grandas un lanzamiento de Reneé Cortez, con uno en circulación, para darle la delantera a los suyos y dejar en manos de Pena la tarea de poner el candado una entrada más tarde.

El dominicano Miguel Chalas, tercero de los cinco lanzadores utilizados por el piloto Carlos García, cargó con el triunfo (3-0), después de trabajar una entrada en blanco, mientras que Cortez, responsable del tablazo de Lissón, salió derrotado (3-4).

Magallanes mejoró su registro a 16 y 5 para afianzarse en el liderato y despegarse juego y medio de los Bravos de Margarita, sus escoltas en la clasificación.

- Publicidad -

El conjunto turco fue el primer en mover la pizarra, luego de fabricar una rayita en la primera entrada. El grandeliga Ezequiel Carrera, como primer bateador del juego, soltó triple y posteriormente, tras los outs de Lew Ford y Ronny Cedeño, anotó con sencillo a la derecha de Adonis García.

Magallanes atacó de nuevo en el tercero con otra carrera para ampliar al diferencia a 2-0, otra vez con tribey de Carrera y elevado de sacrificio de Ford.

Aragua, que fue dominado por el lanzador David Martínez durante los tres primeros episodios, reaccionó en el cuarto capítulo con una anotación, producto de un sencillo de Hernán Pérez y un error de Ford que lo hizo avanzar hasta la antesala, además de un indiscutible de Eduardo Escobar.

En el quinto acto llegó el empate de los rayados, mediante un jonrón solitario del jardinero Wuilmer Becerra.

Todo lo definió Lissón con su jonrón en el octavo tramo, con “Goyito” Martínez en la inicial, que puso las cosas 4-2, y remató Pena con su rescate 21 de la estación, pese a recibir una carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -