#PulsoEmpresarial BIG Cola amplía su portafolio

-

- Publicidad -

Bajo su inspiradora campaña “Piensa en Grande”

BIG Cola amplía su portafolio con un nuevo formato

- Publicidad -

Con un tamaño de 500ml pet, la gaseosa espera complacer las necesidades de sus consumidores al ofrecerles un envase ergonómico, estilizado y con mayor capacidad

BIG Cola lanza su nueva botella de 500ml pet, la cual se suma a la ya tradicional botella de 300ml, al resistente envase pet de 1,25L y a su versión de 3L. De esta forma,BIG Cola continúa innovando en sus presentaciones al ofrecerles a sus consumidores diferentes opciones de envase de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Freddy Escobar, Gerente Comercial de AJE Venezuela, comentó que el envase de 500ml es un formato único y novedoso dentro de la categoría, constituyendo además una nueva ocasión de consumo.

- Publicidad -

BIG Cola de 500ml ofreceuna forma ergonómica gracias a la zona de agarre, por lo que adopta una silueta más elegante y estilizada. Al relieve y en vertical, se aprecia la palabra BIG, seguida en la parte superior de una etiqueta moderna y perfectamente integrada a la botella.

El lanzamiento del nuevo formato estará bajo la actual campaña “Piensa en Grande”, que inspira a los consumidores de BIG Cola a transcender en su día a día, con una actitud valiente que les lleva a hacer realidad sus sueños.

La campaña con foco en redes sociales, también podrá ser vista en canales de televisión cerrada. Además contempla actividades de promoción a través de la Web y en el punto de venta.

El nuevo formato de BIG Cola estará disponible en los supermercados, licorerías y establecimientos de consumo masivo del país.

Quienes deseen conocer más detalles de la campaña, pueden ingresar a:

www.big-cola.com

@BIGcolaVe

http://www.facebook.com/BIGcola

https://www.YouTube.com/BigColaDigital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -