#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela celebra

-

- Publicidad -

Por quinto año consecutivo Ford Motor de Venezuela celebra los logros de los venezolanos a través de su tradicional mensaje de navidad, una emocionante pieza audiovisual que en esta oportunidad, además de llevarlos a través de una retrospectiva en la que ase muestra lo mejor del 2015, está llena de buenos augurios para el 2016.

“En Ford Motor de Venezuela somos optimistas acerca del futuro porque sabemos que en este país sobra el talento, es por ello que destacamos a esos venezolanos que revelan con sus logros que la constancia, la disciplina y el esfuerzo es lo que necesitamos cuando queremos llegar más lejos.” comentó  Héctor Pérez presidente de Ford Andina

- Publicidad -

Invitando a celebrar todo lo que hemos hecho para seguir avanzando, la pieza que tiene como hilo conductor el novedoso sistema de cámara frontal con amplitud de 180° de la nueva Ford Explorer,  presenta siete logros del 2015 de los que sentirse muy orgullosos, pero que además le dan la bienvenida a tres logros más que estamos seguros alcanzaremos el año que viene.

“Este año nos complace ofrecer una pieza muy emocionante, y cargada de mensajes positivos con los que celebramos las victorias de estos venezolanos. Queremos invitarlos a descubrir quiénes son los protagonistas de nuestro mensaje de navidad” comentó Carolina Méndez, Gerente de Asuntos Públicos de Ford Motor de Venezuela.

“Por más de 53 años hemos ofrecido los mejores productos y servicios, generado empleos de calidad y apoyando a nuestra comunidad a través de los  programas de responsabilidad social que llevábamos a cabo. Cada año brindamos este mensaje de navidad con el objetivo de resaltar lo positivo e incentivar a otros venezolanos a luchar por sus sueños, porque ese empuje es el mejor catalizador de la transformación de la sociedad”. Concluyó Héctor Pérez presidente de Ford Andina.

- Publicidad -

Para poder ver el video completo, te invitamos a visitar

www.navidadford.com

También está disponible en el canal oficial de YouTube de Ford Venezuela en el siguiente link:

https://www.youtube.com/results?search_query=navidad+ford

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -