Semana crucial para la clasificación de Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara afrontará una semana crucial a partir de este lunes desde las 7.30pm al iniciar una serie de tres juegos en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui. La tropa larense se enfrentará a un rival directo en la lucha por avanzar entre los seis primeros a la postemporada.

Lara ha decaído de manera evidente en ofensiva y pitcheo por lo que ha mermado su continuidad en cuanto a victorias se refiere.

- Publicidad -

Rangel Ravelo no ha podido ayudar como en la primera mitad y ha bajado sus números. En sus últimos ocho cotejos apenas tiene una impulsada. Al igual que Carlos Rivero, quien a pesar de que se perdió varios desafíos, su promedio ha venido en descenso al tener .241. Tiene un remolcada en sus últimos siete juegos por lo necesita la toletería barquisimetana que aparezca una de sus principales figuras.

Mientras que el grandeliga Paulo Orlando parece no estar cómodo como cuarto bate y apenas tiene dos remolcadas en la campaña. Claro está el brasileño tiene apenas 13 duelos con los larenses.

En el caso de Jairo Pérez, quien en la primera parte fue otra de las piezas que respondió de manera oportuna a favor de los crepusculares, ha venido en caída libre y tiene ocho juegos en fila que no logra traer una carrera al plato.

- Publicidad -

Esas fallas han afectado a la divisa dirigida por Luis Dorante, quien necesitará del aporte de estos peloteros para salir del mal momento. Con registro de ocho triunfos y 10 derrotas Lara busca salir airoso en la gira en Anzoátegui. Sin embargo, históricamente a Cardenales no le ha ido nada bien por el oriente del país.

En la presente campaña regular tiene un lauro en seis juegos jugados entre Margarita y Puerto La Cruz. Tendrá que ir contra eso para buscar hilvanar una buena racha en la búsqueda mejorar en la tabla de posiciones.

Rivero abre

El derecho Raúl Rivero será el encargado de saltar al montículo del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El serpentinero ha sido el hombre de confianza para Dorante al exhibir buenos trabajos desde el diamante.

El diestro cuenta con una efectividad de 2.08 y tiene registro de cinco lauros y tres derrotas. En 10 presentaciones ha llegado al menos al quinto episodio. Es necesario para los pájaros rojos que Rivero pueda al menos darle cinco capítulos para tener opción de pelear el desafío ante los orientales.

Leones del Caracas, Caribes y Cardenales parecen enfocarse en una pelea por el quinto y sexto puesto de la tabla general. Al menos en medio del mal momento, el cuerpo de relevistas local, estuvo correcto en sus últimos juegos en Barquisimeto. Yoervis Medina trabajó 2.1 episodios el viernes en blanco y esa son buenas noticias. Lara necesita que el relevista retome la forma y sea uno de los hombres de confianzas para mantener los resultados. El importado Peter Tago y Rob Bryson parecen lanzadores que pueden estar en el octavo y noveno.

La novena guara después de medirse ante Caribes partirá a la capital para retar a Leones en Caracas y Tiburones de La Guaira jueves y viernes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -