Deportivo Lara sale del camerunés Bakary

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara anunció la salida del atacante camerunés Arabo Bakary de cara a la temporada 2016 del balompié venezolana.

La organización hizo saber el movimiento a través de una serie de mensajes que colgó en la red social Twitter. Bakary anotó dos tantos con el cuadro rojinegro, uno en Copa Venezuela y otro en el torneo Adecuación.

- Publicidad -

El africano llegó al conjunto larense a finales de julio. En principio gozó de la confianza del técnico Rafael Dudamel, pero con el correr de las fechas dejó de entrar en las convocatorias del entrenador y terminó totalmente borrado, pese a la incursión del club en dos torneos.

Al tiempo que el Lara comunicaba la baja del futbolistas, periodistas de la capital reportaban la presencia del camerunés en el primer entrenamiento del Caracas, realizado ayer en el Cocodrilos Sports Park con presencia del nuevo técnico Antonio Franco.

Al Caracas también recalarían Luis Jiménez y Juan Castellanos, dos jugadores que estuvieron con el Lara la pasada campaña y vuelven al club dueño de sus fichas.

- Publicidad -

El conjunto larense también dio a conocer la salida del preparador de arqueros César Baena, quien se marcha al Carabobo para acompañar a Marcos Mathías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -