#OulsoEmpresarial DEMUESTRA CUÁNTO SABES DE BÉISBOL CON LA MONTSERRATINA

-

- Publicidad -

Entradas a los juegos, franelas, gorras de los equipos, productos parrilleros y hasta una Parrilla Va por la Casa, son algunos de los obsequios por los que se estará participando

La temporada de béisbol es una gran época para compartir con los panas y la familia, relajarse y disfrutar una buena comida que anime a todos, tanto si tu equipo va ganando como si lo dejaron en el terreno; y una gran parrilla o choripanada es una excelente opción para degustar mientras avanzan las entradas y el experto pelotero que hay en cada casa, se luce comentando los numeritos de la pelota actual, anécdotas de lujo y hasta nos ilustra con las hazañas de los peloteros de antaño.

- Publicidad -

Pensando especialmente en estos “especialistas” y en vivir la pasión del béisbol al máximo, La Montserratina inició una “Trivia Béisbolera” que pondrá a prueba los conocimientos de la fanaticada, a quienes les corresponderá demostrar cuánto saben del deporte favorito de los venezolanos. Los participantes concursarán por fabulosos obsequios y el placer de disfrutar entre panas los mejores sabores de los productos parrilleros de la marca.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, indicó que para participar se debe ingresar a la aplicación «Trivia Béisbolera», que se encuentra en el fanpage de la marca en Facebook. Allí se deberán responder las preguntas semanales, y mientras más respuestas se acierten, más puntos se acumularán en el ranking individual. Cada día se activarán cinco preguntas, hasta llegar al total de 140 al cierre de la competencia.
Los jugadores serán evaluados por: cantidad de respuestas correctas y el tiempo total que necesitaron para responder. Se elegirán tres ganadores por semana, los cuales serán seleccionados según la mayor puntuación acumulada hasta el momento.

La dinámica estará activa hasta el 20 de diciembre, y los ganadores serán anunciados la semana siguiente a su elección. Si eres un duro en el béisbol, ¡ésta trivia es para ti!
Las condiciones y detalles de la trivia los puedes consultar en la app.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -