Caribes emboscó a Cardenales

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (9-11) fueron objeto de una emboscada en los dos primeros episodios del segundo juego de una serie de tres contra los Caribes de Anzoátegui (12-12), al tolerar cinco rayitas en el primer inning y dos más en el siguiente y así ceder, 7-4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

César Jiménez (0-2) fue castigado con siete carreras limpias y ocho indiscutibles, incluido un cuadrangular, en trabajo de cuatro episodios y aunque los relevistas Johndaniel Medina, Rómulo Sánchez y Luis Piña mantuvieron a raya a la toletería anfitriona en el resto del duelo, los pájaros rojos no pudieron ligar lo suficiente como para darle vuelta a la pizarra.

- Publicidad -

El zurdo dominicano Kelvin Marte (1-2) lanzó muy buena pelota en seis tramos completos con seis indiscutibles, una rayita sucia permitida y cuatro abanicados y contó con el respaldo de seis relevistas, incluido el cerrador Pedro Rodríguez, quien salvó su partido 14 de la campaña 2015-2016. La ofensiva larense dejó a nueve corredores en base y bateó de 12-2 en esa circunstancia.

Después de que Cardenales amenazase a Marte en el primer inning con hits de Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo en la apertura del primer inning, fue Caribes el que rompió el celofán. Luego de un out, Alexi Amarista y Orlando Arcia pegaron hits consecutivos y José Castillo recibió boleto para que se llenasen las almohadillas.

Denis Phipps elevó al jardín izquierdo para empujar a Amarista (1-0) y Oscar Salazar le siguió con sencillo para remolcar a Arcia (2-0). José Gil se embasó por infield hit y avanzó a segunda por error del antesalista Carlos Rivero, en jugada que aprovechó Castillo para meterse a home (3-0). Williams Astudillo despachó luego hit al centro para traer a Salazar (4-0) y Gil (5-0).

- Publicidad -

El zurdo Jiménez sacó los dos primeros outs del segundo acto pero luego permitió sencillo al right de Castillo y cuadrangular de dos anotaciones de Phipps (7-0).

Lara anotó su primera carrera en el quinto contra Marte cuando, tras dos outs, Ildemaro Vargas pegó doble y luego llegó a home por error del short stop Orlando Arcia ante un rolling de Jairo Pérez (7-1).

En el séptimo, Kendy Batista ponchó a Anderson De La Rosa y el zurdo Ricardo Hernández entró a enfrentar a Rubi Silva. Jesús Solórzano entró como emergente y sacó boleto.

Sammy Gervacio reemplazó a Hernández y le dio cuatro malas al emergente Carlos Guzmán. Vargas los puso en segunda y tercera con un rolling por primera y luego ambos anotaron por doblete de Jairo Pérez (7-3).

La cuarta anotación llegó por sencillo del emergente Juniel Querecuto en el octavo, en las piernas de Paulo Orlando (7-4) ante el derecho Jairo Díaz. Cardenales tratará de quedarse con la serie esta noche a las 7.30 con Edwin Escobar en el montículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -