Comunidades de Morán lincharon a un delincuente

-

- Publicidad -

Cansados de esperar justicia, la tomaron por cuenta propia.

Habitantes de los caseríos Los Cocos, La Cañada y El Cerrito del municipio Morán, sometieron a tres delincuentes, en hecho ocurrido ayer a las cuatro de la tarde en El Cerrito.

- Publicidad -

Durante la acción, dieron muerte de un tiro de escopeta a quien fue identificado como Anier Antonio Ortega Mendoza, ingresado de modo posterior al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.

Los otros dos lograron escapar.

El hecho causó lógica conmoción en la comunidad, angustiada por la acción del hampa. La exigencia es a las autoridades: que actúen para llevar tranquilidad a poblaciones donde ya no existe la calma.

- Publicidad -

En Quíbor

Por otra parte, en hecho ocurrido en Quíbor, en el sector La Ceiba, fue herido Antoni Leonardo Torrealba .

De acuerdo con las referencias obtenidas en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, institución en la cual fue recibido, resultó atacado por dos personas, quienes lo hirieron en un brazo.

La víctima desconoce la identidad de sus atacantes.

En Río Claro

En otro hecho, Ramón José Pérez Saavedra, de 27 años, se encontraba jugando cartas en la esquina de su casa, en la población de Río Claro, cuando dos sujetos en una moto pasaron y le dispararon en tres oportunidades.

La herida mortal fue en la cabeza. Fue ingresado una hora después al principal centro asistencial de Barquisimeto pero ya sin signos vitales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -