Marlon Fernández se despide del Pasto

-

- Publicidad -

El mediocampista tachirense Marlon Fernández se despidió de la afición del Deportivo Pasto colombiano, después de un año con la institución, y vendría a Venezuela para definir su futuro, situación que debe resolver con la directiva del Deportivo Lara, dueño de su ficha hasta diciembre del próximo año.

Fernández selló buenas actuaciones con el Pasto y era querido por la afición, pero la directiva descartó intentar un nuevo préstamo por no disponer del dinero para cancelarle, según versiones periodísticas del vecino país.

- Publicidad -

“Gracias San Juan de Pasto, gracias hinchada. Dios lo bendiga”, escribió “El Meñique” en su cuenta Twitter, en lo que se supone es su adiós con la ciudad y los seguidores.

Fernández recaló en el equipo colombiano en enero del presente año, pero antes de marcharse al país cafetero selló una renovación de contrato con el cuadro larense por dos años. El jugador debería reportarse al rojinegro a principios de enero, pero al parecer el cuerpo técnico no lo tiene en planes, porque quiere seguir con la filosofía de darle protagonismo a los jóvenes, por lo que aceptaría cederlo a otro club, siempre y cuando le favorezca en lo económico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -