Nacho y su hijo Santiago demuestran que los venezolanos son de corazón noble (Video)

-

- Publicidad -

Miguel Ignacio Mendoza, mejor como conocido como Nacho, sigue dejando sin palabras a muchos. Lo consecuente que ha sido con su verbo en sus acciones da fe que es un ser humano a carta cabal. Tal vez no le gusta el reconocimiento para pasar por debajo de la mesa. Sin embargo honor a quien honor merece.

Este miércoles el protagonista de la acción no es Nacho, pero si su hijo menor Santiago, “Santi” como él le dice.

- Publicidad -

Como la educación y los valores entran por casa Nacho se ha encargado de inculcar a sus hijos un poco de eso, para hacer los hombres de bien, sin maldad y con buenas costumbres, sobre todo con sinceridad.

“Santi” de tanto escuchar a su padre contarle sobre las necesidades que tienen algunos niños en todo el mundo y en especial los venezolanos, decidió renunciar a los regalos habituales que quiere cualquier niño. Santiago pidió a todos los invitados a su fiesta por la celebración de su cumpleaños número 3 que llevaran pañales, alimento infantil, acetaminofén, entre algunos insumos básicos que en el país escasean.

Desde aquí vayan nuestras felicitaciones a Santi por su cumpleaños, por tener un corazón tan grande, por dejarnos sin palabras, por ser solidario con quienes lo necesitan… Venezuela puede estar segura que en un futuro no muy lejano tendrá un hombre prospero, de buen corazón y solidario con sus hermanos.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor como conocido como Nacho (@nacholacriatura) sigue dejando sin palabras a muchos. Lo consecuente que ha sido con su verbo en sus acciones da fe que es un ser humano a carta cabal. Tal vez no le gusta el reconocimiento para pasar por debajo de la mesa. Sin embargo honor a quien honor merece. Este miércoles el protagonista de la acción no es Nacho, pero si su hijo menor Santiago, “Santi” como él le dice. Como la educación y los valores entran por casa, Nacho se ha encargado de inculcar a sus hijos un poco de eso, para hacer los hombres de bien, sin maldad y con buenas costumbres, sobre todo con sinceridad. “Santi” de tanto escuchar a su padre contarle sobre las necesidades que tienen algunos niños en todo el mundo y en especial los venezolanos, decidió renunciar a los regalos habituales que quiere cualquier niño. Santiago pidió a todos los invitados a su fiesta por la celebración de su cumpleaños número 3 que llevaran pañales, alimento infantil, acetaminofén, entre algunos insumos básicos que en el país escasean. Desde aquí vayan nuestras felicitaciones a Santi por su cumpleaños, por tener un corazón tan grande, por dejarnos sin palabras, por ser solidario con quienes lo necesitan… Venezuela puede estar segura que en un futuro no muy lejano tendrá un hombre prospero, de buen corazón y solidario con sus hermanos. Video: Cortesía @nacholacriatura #Santi #felizcumpleañosSanti #nacho #buenasacciones #venezolanosenelexterior #noticias #información #Barquisimeto #Lara

Un vídeo publicado por El Impulso (@elimpulsocom) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -