Privada de libertad mujer que usurpaba funciones de jueza en Lara

-

- Publicidad -

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Norayda Pastora Fonseca Gómez (44), quien fue detenida el pasado 10 de diciembre por presuntamente usurpar funciones de jueza provisoria en el estado Lara.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción, Jhuly Gabriela Troconis, imputó a Fonseca bajo la presunta comisión de los delitos de usurpación de funciones, apropiación indebida calificada, falsa atestación ante funcionario público, uso de documento falso y alteración de documento, previstos en el Código Penal.

- Publicidad -

El Tribunal 5º de Control de Lara dictó la medida privativa de libertad para la mujer y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en Barquisimeto.

El Ministerio Público recibió en el mes de septiembre una denuncia de un funcionario adscrito a la Guardia de Honor Presidencial en Caracas, en la cual se señalaba que la hoy privada de libertad se hacía pasar como jueza provisoria y ejecutora de medidas del estado Lara.

Además, la mujer poseía una constancia forjada como enlace de la citada institución y se había apropiado de un vehículo militar marca Toyota.

- Publicidad -

Tras labores de investigación, el pasado 10 de diciembre a las cinco de la tarde, funcionarios del destacamento Nº 121 de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a Fonseca Gómez en un restaurante de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto.

Al proceder a la revisión corporal de la mujer, se consiguieron las llaves del aludido vehículo castrense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -