#17D Estudiantes universitarios protestaron en Guárico por entrega de tablets (Fotos)

-

- Publicidad -

Las promesas en las vísperas de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre al parecer quedaron en el olvido. Este jueves estudiantes de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG) en Calabozo, estado Guárico, cerraron la entrada de esa población en reclamo por las tablets ofrecidas por el gobierno que nunca llegaron a sus manos.

A través de la red social Twitter conductores y transeúntes de la zona denunciaron el cierre total de la vía principal en la entrada de Calabozo por parte de estudiantes que reclaman la entrega de tablets ofrecidas por el gobierno durante la campaña hacia las pasadas elecciones parlamentarias del 6D.

- Publicidad -

Ante la protesta efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lanzó gas lacrimógeno a los manifestantes para dispersar la protesta que obstaculizaba el paso en la zona.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -