Cuatros y más Cuatros realizará parrandón navideño

-

- Publicidad -

Para celebrar estas Navidades el Monumento Nacional La Flor de Venezuela servirá de escenario para que propios y visitantes disfruten del parrandón decembrino que tiene preparado la agrupación de cuerdas Cuatros y más Cuatros.

Dicha academia musical, encabezada por el Maestro Amado López, se instalará este sábado 19 de diciembre en el auditorio comandante Hugo Chávez desde las 5:00 de la tarde, con el propósito de deleitar a los asistentes con aguinaldos y villancicos cargados de la verdadera fusión venezolana y del buen talento de jóvenes provenientes de todo el estado Lara.

- Publicidad -

La actuación estará dividida en cinco etapas, entre las que se mencionan: Novatos, Cuatros y más Cuatros, Cátedra Musical de Cuatros, Guitarras, así como de Baterías, los cuales interpretarán temas emblemáticos como Fuego Al Cañón, Corre Caballito, Sentir Zuliano, Niño Lindo, entre otros que representan esta popular tradición en Venezuela.

En esta oportunidad, su director Amado López, así como también César López, Glorianny Camacaro, Lisbeth Mendoza, Luis López, Joan Castillo y Neskarith Sánchez, estarán encabezando el parrandón musical, los cuales demostrarán que los alumnos de la academia de talentos

Cuatros y más Cuatros, han adquirido el mayor de los conocimientos durante este año 2015 cargados de muchas satisfacciones.

- Publicidad -

Horario navideño

Importante mencionar que La Flor de Venezuela, estará laborando en estas Navidades, con la finalidad de que turistas disfruten de la variedad de actividades que se tienen preparadas a través de un horario especial para la temporada decembrina; por esta razón se impulsa de la siguiente manera: martes, miércoles y jueves de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde; viernes, sábados y domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. Es de destacar que los lunes se cerrará por mantenimiento programado en las instalaciones.

El Monumento Nacional ratifica su compromiso, no solamente con el turismo, sino con la cultura de nuestro país, esto con el objetivo de que pequeños y grandes se beneficien con jornadas para el esparcimiento sano y así fortalecer los lazos familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -