Más de 20 años con cloacas desbordadas en Tierra Negra

-

- Publicidad -

Los habitantes del sector Tierra Negra ya perdieron la cuenta de la cantidad de años que tienen las cloacas desbordadas en las avenidas la Pradera y Simón Rodríguez que mantienen el resto de las calles inundadas de esa agua negra que en ocasiones imposibilita el paso peatonal.

El propietario de una bodega, señaló que desde que llegó a la comunidad hace más de 20 años han vivido con ese problema, que Hidrolara se ha acudido en reiteradas oportunidades para arreglarlas, pero a los meses se vuelve a desbordar. A su juicio es necesario la sustitución de las tuberías y no pequeños retoques. La última vez que acudieron fue hace tres meses y esta semana las calles nuevamente se muestran colapsadas por las aguas.

- Publicidad -

María Rojas, habitante de la comunidad, manifestó que prácticamente se han acostumbrado a vivir con esas aguas acumuladas en las calles. Por la cantidad de años que tienen padeciendo la situación, no creen que realmente lleven a cabo algún proyecto de sustitución, porque así como ese sector están otros en la ciudad que no han sido atendidos.

“Hace mucho que nosotros estamos viviendo con esas cloacas desbordadas. Ya ni siquiera llamamos para Hidrolara porque es una pérdida de tiempo”, expresó Rosalinda Araujo mientras intentaba cruzar la calle sin llenarse de agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -