Corpoelec realizará mantenimiento en Yaritagua

-

- Publicidad -

Una serie de trabajos de mantenimientos en las redes distribución de Yaritagua,  estará realizando Corpoelec este viernes 18 de diciembre, con miras a optimizar la calidad y confiabilidad del servicio,  por lo cual se aplicará una parada programada en algunos sectores del municipio Peña del estado Yaracuy.

Los trabajos se estarán ejecutando en el horario y zonas detalladas a continuación:

- Publicidad -

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Trabajos a realizar: levantamiento estructura en media tensión doble terna en los circuitos Payare y Zona industrial Yaritagua. ambos de la subestación Yaritagua

Sectores afectados:

- Publicidad -

La Piedra, El Salto, Cañaveral, Planta Tratamiento Guaremal, Pisicultura Ucla, Estación de Servicio Las Piedras I y II; Hiperlíder, parte del sector Tierra Amarilla.

Zona industrial Yaritagua, Cerámicas Vizcaya, Las Canarias, Camiones Jac, Pordecar, Aluminios Zenith, Prointer y Makro.

La Corporación , comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -