Edward Mujica lanzará con Filadelfia

-

- Publicidad -

El relevista venezolano Edward Mujica lanzará en la temporada 2016 de las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, luego que el alto mando de la organización anunciara la contratación del serpentinero criollo.

El pacto es de Ligas Menores pero cuenta con invitación al campo de entrenamiento, donde seguramente se abrirá paso en el róster para el inicio de la temporada regular.

- Publicidad -

Mujica, de 31 años de edad, tuvo registro de 3-5 con promedio de carreras limpias de 4.75 en 49 presentaciones entre Medias Rojas de Boston y los Atléticos de Oakland en 2015.

En sus últimas 13 presentaciones de la temporada, dejó una respetable efectividad de 3.18.

En su carrera, el derecho valenciano tiene marca de 24-28 con 50 rescates y promedio de carreras limpias admitidas de 3.85.

- Publicidad -

Mujica ha visto acción en 494 juegos (cuatro como abridor), para los Indios de Cleveland (2006 al 2008), Padres de San Diego (2009-2010), Marlins de Miami (2011-2012), Cardenales de San Luis (2012-2013), Medias Rojas (2014- 2015) y Atléticos (2015).

Además, el equipo anunció la contratación del diestro Andrew Bailey, quien también recibió pacto de ligas menores con invitación al spring trainning.

Guillén gerente general

El presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Edwin Zerpa, aclaró que Carlos Guillén no es candidato a dirigir a la selección de béisbol durante el próximo Clásico Mundial, pues no será miembro del cuerpo técnico sino el gerente general de la selección.

El máximo dirigente del ente federativo aseguró que hubo un error en la información revelada el día anterior y dijo que Guillén estará con el equipo como gerente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -