Hidrolara realiza mantenimiento preventivo

-

- Publicidad -

Con el fin de garantizar el servicio de agua a la comunidad larense, Hidrolara se ha encargado durante esta semana de realizar mantenimiento a las diversas estaciones de bombeo, así lo informó Martín Balza, gerente de Operaciones.

Desde el día lunes Hidrolara trabajó en la estación de rebombeo de El Coreano, posteriormente han estado laborando en la estación de La Paz, Macuto y Titicare. Aún en la época navideña Hidrolara se ha encargado de ofrecer una mejora en el servicio de agua, conociendo la demanda que se tiene en todo el estado y que la misma aumentará debido a la afluencia de personas que normalmente acuden a la ciudad en diciembre.

- Publicidad -

Balza aseguró que las estaciones estarán operativas entre un 80% y 90%, asimismo se encuentran realizando el mantenimiento para evitar que se presenten inconvenientes por detalles que son los que en muchas ocasiones causan un colapso en el servicio, informó.

Hasta el 28 de diciembre se mantendrán realizando las labores, así como el cambio de motores en las estaciones La Paz y Macuto.

De igual forma Hidrolara permanecerá trabajando en el 2016 con intenciones de mejorar en todos los aspectos correspondientes, para brindar a los larenses un servicio    de calidad que cubra todas sus necesidades.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -