Lilian Tintori: El triunfo de la oposición trajo alivio a presos políticos

-

- Publicidad -

Leopoldo López y los otros presos políticos venezolanos «se sintieron liberados» con el triunfo de la oposición , afirmó este jueves la esposa del dirigente, Lilian Tintori, que llevó a Miami (sureste de EEUU) la campaña para lograr su excarcelación.»Ellos en la cárcel se sintieron liberados ese día, porque la gente votó por la libertad, la gente votó por cambiar esta crisis, porque quiere solución a nuestros problemas, y parte de nuestros problemas es que en Venezuela hoy está traicionada la democracia», dijo Tintori en rueda de prensa.

«Esas esposas que tiene Leopoldo en las manos, esas esposas que tienen 75 presos políticos en Venezuela, se abrieron el 6 de diciembre por los votos y muy pronto van a salir en libertad pero tenemos que seguir luchando», señaló Tintori, que lidera una campaña para lograr la liberación de los presos políticos antes de Navidad. Dentro de la campaña, encabezará una concentración este domingo en Miami, anunció.

- Publicidad -

En Caracas, y para solicitar la libertad plena e inmediata de los diputados recién electos, Renzo Prieto, Rosmit Mantilla y Gilberto Sojo, acudió este jueves hasta la sede del Sebin, la dirigente de Voluntad Popular (VP), Gaby Arellano, acompañada de las diputadas Dinorah Figuera y María Gabriela Hernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -