Guaros retoma el trabajo antes de su primer viaje

-

- Publicidad -

Los Guaros de Lara (1-1) retomaron el trabajo de preparación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto este lunes, en tanda matutina en la que los esfuerzos estuvieron centrados en trabajar el tiro y hacer labores de recuperación física.

El entrenador Néstor “Ché” García y el asistente técnico Daniel Seoane, así como el ala pívot Windi Graterol, estuvieron en representación de la selección de mayores en los actos del Premio Univisión Deportes en Miami, Estados Unidos, en los que el quinteto vinotinto se acreditó el galardón a la Revelación del Año.

- Publicidad -

El equipo espera poder contar con el base armador Heissler Guillent (distensión en el gemelo derecho) en su siguiente serie contra Gigantes de Guayana, a jugarse este domingo 27 y lunes 28 en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz contra los Gigantes de Guayana (1-1).

Los colosos vienen de dividir honores como visitantes contra Cocodrilos de Caracas (1-1) en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Vuelve Edgar Lugo

- Publicidad -

El escolta Edgar Lugo, ausente en la primera serie de la LPB 2015-2016, llegó a un acuerdo contractual este lunes y estrechó la mano del gerente deportivo José David Hernández para incorporarse al trabajo con miras a la próxima serie.

El jugador de 1.89 metros y 33 años de edad, que también dispone de pasaporte dominicano y estadounidense tendrá así su esperado desquite, tras perderse tanto la etapa final de la LNB 2014 como la LPB 2015 por lesión.

Regresó para la Liga Nacional de 2015, en la que ayudó a Guaros a lograr su segundo título en fila y luego disputó algunos minutos en la Liga Suramericana, en la que el equipo fue eliminado en semifinales.

Su fino disparo perimetral le vendrá muy bien a una segunda unidad que lució corta en el emparejamiento contra Panteras de Miranda (1-1), incluido un segundo cotejo en el que los Guaros fallaron 21 de 25 tiros de tres puntos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -