Oposición reacciona ante presunta impugnación de elecciones

-

- Publicidad -

Varios dirigentes de la oposición venezolana rechazaron este martes la supuesta acción legal que habría emprendido el Ejecutivo Nacional de impugnar la elección de 22 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, que de comprobarse dejaría al bloque unitario sin mayoría calificada en el parlamento nacional.

Desde sus cuentas en la red social Twitter, Henrique Capriles Radonski, Lilian Tintori, Freddy Guevara se pronunciaron este martes sobre lo que la MUD calificó como una «emboscada judicial» del Gobierno nacional contra los diputados que fueron escogidos por el pueblo el pasado 6 de diciembre.

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda señaló que «ninguna maniobra,ninguna persona,institución,está por encima de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el mandato del Pueblo,punto!», además agregó:

Por su parte, la esposa del líder opositor Lilian Tintori advirtió sobre una «situación irregular que pretende desconocer la voluntad de pueblo»

- Publicidad -

El concejal metropolitano y diputado electo Freddy Guevara aseguró que defenderán el logro conseguido en los comicios parlamentarios hace unas semanas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -