Falla eléctrica colapsó centro de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A sólo horas de que se celebre la Navidad, una situación irregular se generó este miércoles en el centro de la capital larense. Al parecer una falla general del servicio eléctrico generó confusión y temor entre los visitantes y  comerciantes de la Avenida 20 y sus alrededores.

Quienes  se encontraban en el centro de Barquisimeto realizando las compras de última hora para la celebración de la Navidad y la llegada del Niño Jesús fueron sorprendidos con un apagón durante la tarde de este martes.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter informaban que el servicio eléctrico había fallado pasadas las 02 de la tarde y que varios semáforos de las principales avenidas del sector habían dejado de funcionar. De hecho, nuestro reportero virtual Cheo nos informaba que en la Avenida Venezuela con Vargas se formó un gran congestionamiento vehicular por la falla en el semáforo.

De igual manera, reportaban que tras la falla en el servicio el nerviosismo se apoderó de algunas personas y los rumores de saqueo en algunos comercios no dejaban de circular.

De igual manera informaron que funcionarios de la Guardia Nacional fueron desplegadas a lo largo de la Avenida 20 para tratar de prevenir cualquier situación irregular que se presentara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -