Delsa Solórzano: AN está comprometida con la aprobación de Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

La Ley de Amnistía ha sido una de las banderas que ha esgrimido la oposición, como uno de sus principales objetivos, apenas se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), el próximo martes 5 de enero de 2016.

Al respecto, la diputada electa por los altos mirandinos, Delsa Solórzano, en nombre de los parlamentarios de la Unidad, aseguró que van a luchar, incansables, por lograr la libertad de todos los presos políticos. “Los venezolanos queremos estar más unidos que nunca, queremos poner fin a la prisión y a la persecución política”, indicó.

- Publicidad -

Solórzano agregó que la nueva Asamblea Nacional tiene el noble compromiso de aprobar la Ley de Amnistía, por la libertad de todos los presos políticos que, injustamente, han sido privados de su libertad solamente por pensar diferente al actual régimen.

Por su parte, el diputado socialista Juan Carlos Alemán afirmó que la derecha se burla de la población al plantear una Ley de Amnistía. “Eso sería ponerse a espaldas del pueblo. Los venezolanos no escogieron un parlamento para que se convierta en cómplice de homicidios, de desestabilización, de conflictos”, subrayó.

Reiteró que la oposición se pondrá de espaldas al pueblo al intentar liberar “a un grupo de delincuentes que han cometido delitos, dañaron propiedades, generaron caos y desestabilizaron a nuestro país”.

- Publicidad -

Alemán resaltó que será el presidente Nicolás Maduro quien tendrá la voz final en cuanto al referido instrumento legal. “Seremos los venezolanos quienes diremos si esa legislación va en contra de la justicia”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -