Incendio en La Arenosa mantuvo sin luz a gran parte de Valencia este viernes

-

- Publicidad -

Un voraz incendio que se registrara este viernes en las torres 8 y 10 dela estación La Arenosa, mantuvo sin servicio eléctrico a gran parte de la ciudad Valencia, en Carabobo, reportaron usuarios de la red social Twitter.

Michelena, La Trigaleña, Prebo, San Diego, Santa Rosa, Mañongo, La Isabelica, Lomos de Funval, Guataparo y Naguanagua, fueron algunos de los lugares que se quedaron sin flui eléctrico durante varias horas.

- Publicidad -

Personal de transmisión, junto al cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para controlar el incendio.

La Corporación Eléctrica Nacional,  sede Carabobo,  informó por las redes sociales que la Línea 1 (una de las dos afectadas) fue  normalizada y se encontraba en proceso recuperación de la carga eléctrica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -