Helicóptero de la GNB cayó en territorio colombiano

-

- Publicidad -

Este lunes, un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana cayó en territorio colombiano, cerca de la frontera con Venezuela, según dieron a conocer la emisora del vecino país La W Radio y CNN en Español. 

Igualmente, el Ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, dijo que por una falla mecánica un helicóptero de la Guardia Venezolana que sobrevolaba su territorio nacional se precipitó a tierra, cayendo diez metros dentro del territorio colombiano.

- Publicidad -

Villegas informó que la aeronave que cayó en la jurisdicción de Paraguachón, la Guajira, al norte del país, no violó la soberanía colombiana, pero las cancillerías hablarán al respecto.

En el helicóptero viajaba un comandante del Destacamiento Zona Zulia y un comandante de la Academia Militar de Venezuela, quienes juntos con el piloto, presentaron heridas y fueron trasladados a Venezuela para asistencia médica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -