Snoopy regresa a la pantalla grande

-

- Publicidad -

 

La historia se basa en un nuevo y fallido regreso de Charlie Brown a su vecindario, pero la llega de un nueva niña al mismo hace que Charlie tome un nuevo impulso y quiera probarse a si mismo, una vez más.

- Publicidad -

Este es el quinto largometraje de la tira cómica de Charles Schulz creada hace 65 años coomo un homenaje a su creador original. El guiòn fue escrito por Craig y Bryan Schultz (hijo y nieto de Charles Schultz respectivamente). Su director es Steve Martino (Horton)

Las voces fueron hechas por actores infantiles y algún que otro adulto. Este filme representa un homenaje al libro La Guerra y La Paz del ruso Leon Tolstoi. Su fecha de estreno fue el pasado seis de noviembre

Hasta el momento, ha logrado recaudar 127 millones de dólares en Estados Unidos y 25 millones de dólares a nivel mundial, siendo un éxito en taquilla y alabada por la critica generalizada

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -