Rihanna tuvo que ser evacuada de un tiroteo

-

- Publicidad -

La cantante de Barbados tuvo que ser desalojada de la discoteca en la que se encontraba después de verse involucrada en un inesperado tiroteo del que salió ilesa. Rihanna salió con un grupo de amigos a disfrutar de la noche hollywoodiense, pero lo que parecía una noche divertidad se complicó, según cuenta el portal «TMZ».

Rihanna salió a pasar la noche de marcha con dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla, en el «Project» de Los Angeles, una discoteca de moda. En un momento determinado de la velada, cuando ellos estaban divirtiéndose y bailando, empezaron a oírse unos disparos. Según el medio citado, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar.

- Publicidad -

Rihanna y sus amigos fueron los primeros en abandonar la sala, debido a la seguridad que acompaña a la estrella. A la salida del local, una camioneta negra con vidrios ahumados les esperaba en una esquina y rápidamente se alejaron del lugar, mientras los autores del tiroteo fueron arrestados por la policía.

Ultimamente Rihanna no gana para disgustos, su disco se retrasa continuamente, ahora este susto, pero pese a ello, la cantante ha querido restar importancia al incidente y se lo ha tomado como una anécdota sin más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -