Delegada designa miembros de Comisión de Justicia y Paz de la AN

-

- Publicidad -

La designación de los miembros de la Comisión por la Justicia y la Verdad, fue aprobada este miércoles, en la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, quedando integrada por los parlamentarios Tania Díaz, Oscar Figuera y Germán Ferrer, como principales, y Braulio Álvarez, Edgar Lucena y Yul Jabour, como suplentes.

La información fue divulgada a través de la cuenta Twitter de la Secretaría del Parlamento, @SecretaríaAN, en la que se detalla la aprobación de informes sobre temas de política exterior y de créditos adicionales destinados al Gobierno del Distrito Capital y al Ministerio de Comunicación e Información (Minci).

- Publicidad -

En efecto, el Parlamento aprobó el informe de la Comisión de Política Exterior que solicita la aprobación de la Ley Aprobatoria del protocolo de integración cultural del Mercado Común del Sur (Mercosur), así como las leyes Aprobatorias del Convenio entre Venezuela y Arabia Saudita, y del Acuerdo Bilateral de Administración mutua aduanera con Qatar.

Con Qatar, el Parlamento también dio visto bueno al informe que solicita la aprobación de la Ley que regula el Acuerdo de Cooperación en materia legal entre Caracas y Doha.

La Asamblea votó a favor del informe de la Comisión de Política Exterior, que solicita la aprobación Ley Aprobatoria del Acuerdo entre Venezuela y Colombia sobre el transporte internacional de carga.

- Publicidad -

El Parlamento dio su voto favorable, adicionalmente, a la solicitud de aprobación de la Ley Aprobatoria del Acuerdo de París de la Convención Marco de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático presentada por la Comisión de Política Exterior, y al informe que pide la venia de la Asamblea para la Ley Aprobatoria de Principios Básicos de los procesos de reestructuración de deudas soberanas.

Al cierre de la sesión, la Asamblea aprobó un crédito adicional para el presupuesto del Gobierno del Distrito Capital por un monto de Bs 1.851.489.661,55, y otro para el presupuesto del Minci, por Bs 400 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -