POR LA PUERTA DEL SOL

-

- Publicidad -

EL IMPULSO 112 años de fructífera labor
“Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama y se defiende” (Aristóteles)
Bonito número es el 112: marca el cambio que Venezuela ha esperado por años, volver a las raíces que la hicieron libre, regresar a la vida digna, al progreso, al respeto y a la libertad, que aunque el régimen ha pisoteado con saña, no ha logrado derribar. El número 112 también nos invita a celebrar en los albores del nuevo año el aniversario de uno de los más antiguos y prestigiosos diarios del país: EL IMPULSO.

La familia Carmona sembró con fe su semilla y la ha cuidado con constancia, con esmero y con amor; he allí el resultado de los 112 años que este primero de enero cumple el Decano de la Prensa Nacional. A sus creadores reconoce el mundo lector y los aplaude, ellos son la causa de que hoy sus descendientes con sus aportes enseñen con orgullo al mundo el resultado de la excelencia de esta obra creada a punta de amor, de voluntad, de hábito y de hacer perenne.

- Publicidad -

Desde el origen del diario sus periodistas han sido apóstoles buscadores de la verdad, cuyo instrumento más valioso radica en la riqueza de su expresión. No ha sido fácil en los últimos años hacer periodismo en un país cuyo gobernante es intolerante a la libertad del pensamiento. A lo largo de su camino EL IMPULSO ha sabido librar cruentas batallas contra tiranías a las que con honor e inteligencias ha logrado vencer con la verdad de frente y la Ley en la mano.

El origen de las cosas que en el mundo se van haciendo eternas, pertenecen estrictamente a los hacedores, cuya satisfacción más grande consiste en tener el privilegio de asistir a obras que como esta que lleva 112 años de haber sido creada, sigue de pie enhiesta y fuerte sobre las tormentas de la tiranía, aferrada a la libre y veraz información que permanecerá por los siglos de los siglos, enraizada en el fuerte cimiento de la democracia.

De generación en generación la familia Carmona ha demostrado que en las grandes empresas es la constancia la que vence cuando se propone llegar a una meta. Unidos han crecido y llegado al sitial de dignidad en el que hoy se encuentran. A más de ser un privilegio de la existencia la labor honra, dignifica, da comodidades y presta valioso servicio a la comunidad. EL IMPULSO y toda su gente demuestran al mundo todo lo que se ha podido lograr, basados íntegramente, en la verdad de 112 años de servicio.

- Publicidad -

En su ruta de la verdad, a pesar de los horrísonos temporales y sus embates, ha mantenido el ancla arriba, sigue sin salirse de su ruta, pregonando y defendiendo la libre expresión, ha evitado que el tiránico temporal secuestre su palabra y corte las alas de su pensamiento democrático.

Fecha inolvidable será la entrada del 2016: EL IMPULSO celebra 112 años sirviendo con amor, con dignidad y libertad al pueblo y 112 diputados que en la Asamblea Nacional defenderán nuestros derechos apoyados por el pueblo que se cansó de la tiranía gobernante.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA. La adversidad y el hambre nos ha unido de nuevo, somos multitud contra la perversión y la injusticia de un régimen que se puso al margen de la Constitución para violarla irrespetando libertades y derechos de sus ciudadanos.
Los caminos llevan y traen por el sendero que cada uno elige. “El que quiera su propia libertad segura, debe proteger hasta la libertad de sus enemigos, porque al violar su deber está expuesto y crea un precedente que le alcanzará y perjudicará a él mismo”
Feliz aniversario creadores y trabajadores de EL IMPULSO.

[email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -