Rosales y Añor aportan al Málaga

-

- Publicidad -

El lateral derecho Roberto Rosales y el mediocampista Juanpi Añor fueron factores preponderantes en la victoria de su club el Málaga de España por 2-0 ante el Celta de Vigo en la jornada 18 de la Liga Española.

Ambos estuvieron como titulares en el estadio La Rosaleda, casa del Málaga, que fue el escenario donde el club de los criollos cumplió con un buen desempeño.

- Publicidad -

Apenas al minuto ocho de la primera mitad Rosales envió un buen centro al punto penal donde Charles De Oliveira cabeceó ante la salida del guardameta rival que nada pudo hacer para el 1-0. Una buena asistencia de Rosales, quien desde el suelo y de pierna derecha, logró enviar el centro.

Hay que destacar que Rosales estaba lesionado de su pie derecho y regresó el 27 de diciembre a los entrenamientos.

En la misma primera mitad, en la fracción 26, Raúl Albentosa también de cabeza se encargó de marcar el 2-0. Albentosa aprovechó un tiro de esquina cobrado por Juanpi Añor, quien se acreditó la asistencia a la diana.

- Publicidad -

El par de futbolistas fueron factores fundamentales para que su equipo lograra llevarse los tres puntos. De hecho, el Málaga, se encuentra ubicado en la casilla 10 de la competencia y busca meterse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -