Octogenario muere tras ser arrollado por una grúa

-

- Publicidad -

A las 10:30 de la mañana de ayer, en el puente de Los Rastrojos, en la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare, fue arrollado Andrés Lucindo Carmona, de 85 años de edad.

El octogenario era residente de Los Rastrojos, acostumbraba a salir temprano de su casa y se instalaba un rato en la plaza a pasarla con sus amigos. Solía comprar pan y se devolvía a su hogar.

- Publicidad -

Hacía el recorrido por la parte de abajo del puente, pero nadie se explica porqué el octogenario, la mañana de ayer, decidió cambiar su camino.

Carmona se desvió por la vía más peligrosa, y cuando fue a cruzar la calle una grúa que venía por el canal rápido se lo llevó por delante. El conductor frenó, pero ya era demasiado tarde: el cuerpo del octogenario se elevó y cayó a cinco metros del camión, muriendo de forma instantánea.

El conductor del camión Ford blanco, signado con las placas A87AG2U, se detuvo se bajó y ya no había nada que hacer.

- Publicidad -

El señor Ernesto José Moreno, quien conducía la grúa, se entregó ante las autoridades. Las personas que por allí transitan de inmediato avisaron a los familiares del octogenario, quien residía a tres cuadras del sitio del suceso; los mismos llegaron al lugar y una de sus nietas estaba muy triste por lo sucedido.

Los residentes de la zona indican que es una vía peligrosa, los vehículos pasan a exceso de velocidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -