Caribes extiende serie frente a Tiburones

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui tendió una emboscada en el cierre del octavo tramo en el que fabricó cuatro anotaciones para vencer 6 carreras por 4 a Tiburones de La Guaira en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel, lo que le permite extender la serie particular hasta un quinto juego.

Los orientales estaban en ese momento abajo en la pizarra. Niuman Romero comenzó la entrada con sencillo y Gorkys Hernández tomó boleto. Alexi Amarista los movió por sacrificio y luego, José Castillo dio un rolling al pitcher Mark Hamburger, quien pifió en el tiro a primera, para que anotaran Romero y Hernández, mientras él (Castillo) anclaba en tercera, para anotar posteriormente por el doble (1) de Dennis Phipps, quien se registró en la goma por el batazo a la derecha del emergente Hernán Iribarren.

- Publicidad -

Caribes, arrinconado en la serie frente a La Guaira, se presentó primero en la pizarra con una rayita. Niuman Romero tomó boleto y con los rodados por el infield en forma consecutiva de Gorkys Hernández y Alexi Amarista avanzó hasta tercera para pisar la registradora por la conexión fectiva de José Castillo.

La explosividad de la toletería guaireña se dio en la parte alta del tercer capítulo con trío de anotaciones, producto de sencillos impulsores de Álex Cabrera y Brian Burgamy, además del boleto a José Martínez con las almohadillas congestionadas.

Má adelante, en el cuarto, Luis Sardiñas la sacó del coso oriental para aumentar la diferencia de los salados.

- Publicidad -

Los orientales descontaron con una en el quinto, que comenzó René Reyes con boleto, luego avanzó por rodado de Jesús Flores para aterrizar en el plato por el doblete (2) de Luis Hernández a terrenos de la derecha.

Jairo Díaz (1-0), séptimo de los ocho lanzadores orientales, en labor de un inning completo se quedó con la victoria y Pedro Rodríguez, quien lanzó el noveno, adicionó su primer salvado de la postemporada.

Mark Hamburger (0-1) facturó en su cuenta la derrota, víctima del error que lo enterró en el octavo tramo.

Luis Sardiñas volvió a lucir con el madero por los litoralenses al ligar de 5-4, entre ellos su primero jonrón en la fase de tercios de final, en la que ya tiene otro juego múltiple, el pasado domingo cuando conectó seis imparables en el mismo número de veces al bate. Sardiñas acumula 12 hits en los cuatro juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -