Día del Cultor Larense

-

- Publicidad -

Concultura inicia las actividades de este 2016 con el acostumbrado Día del Cultor Larense, donde las diferentes manifestaciones de la región se unen para honrar a su patrona, Virgen María Divina Pastora.

Como parte de las actividades propuestas en el Plan Lara Es Más, bajo la Visión Estratégica Lara Progresista, este 12 de enero se celebrará el Día del Cultor Larense por 6to año consecutivo. El 30 de diciembre del 2010 se decreta cada 12 de enero Día Especial en Homenaje y Tributo a la «Divina Pastora», considerando que es deber del Estado la promoción, divulgación y fomento de las tradiciones y expresiones, que se relacionan con la identidad de los diferentes grupos sociales de la región.

- Publicidad -

Este año la celebración eucarística será a las 10:00 de la mañana, en la Iglesia Santa Rosa de Lima. El presidente de Concultura, Lcdo. Jesús Carrasquel, reiteró la invitación a todo el colectivo a esta importante celebración, enmarcada en la visita 160 de la Pastora de las Almas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -