#8E Así reacciono Henri Falcón ante el retiro de imágenes de Chávez y Bolívar de la AN

-

- Publicidad -

La polémica se torna nuevamente sobre la figura del gobernador del estado Lara, Henri Falcón. Esta vez Falcón instó a través de su cuenta oficial en Twitter a respetar los símbolos históricos de Venezuela para evitar más confrontación entre los sectores políticos.

“Con odio, sectarismo o revanchas, continuará la crisis y se pudiera agravar si la confrontación política no se detiene”, dijo Falcón en Twitter refiriéndose sin hacer alusión directa a la decisión de la actual directiva de la Asamblea Nacional de retirar las imágenes del ex presidente Chávez y el Libertador Simón Bolívar, de los espacios del Palacio Federal Legislativo.

- Publicidad -

«Evitemos el escenario de una guerra civil, frenemos el extremismo por el bien de Venezuela», manifestó el gobernador Falcón a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma pidió a la nueva Asamblea Nacional trabajar “en función de un proceso de concertación de todos, sin exclusión, que oriente y solucione problemas prioritarios” a la vez que hizo un llamado a que se respete el “sentimiento nacionalista” de todos los venezolanos.

“Tenemos que anteponer los intereses de lo partidistas a los intereses de la nación; el extremismo es antidemocrático”, dijo Falcón en uno de sus tuits.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -