Guaros aguarda por Kenji Urdaneta

-

- Publicidad -

La gerencia de los Guaros de Lara aguarda por la decisión de Kenji Urdaneta, quien es ficha de los larenses, pero que tiene deseos de jugar con los Gaiteros del Zulia.

La tropa crepuscular la campaña anterior prestó al jugador a las filas marabinas pero en esta nueva zafra la intención es no hacer préstamos de ninguna pieza. En su efecto cambiar a la ficha por algo que necesite la organización según lo ha expresado José David Hernández, quien es gerente deportivo del club.

- Publicidad -

El quinteto crepuscular, aunque cuenta con profundidad en su plantilla, tiene interés en Urdaneta para ayudar a Heissler Guillent, quien en los últimos dos desafíos jugó 35 y 37 minutos ante Toros de Aragua.

Urdaneta se encuentra erradicado en la ciudad de Maracaibo y por un tema familiar desea seguir con los zulianos. Al respecto, Hernández aseguró que sostuvo una conversación telefónica con el jugador. “Personalmente conversé con Kenji (Urdaneta), es una excelente persona, de hecho le dije cuando hablamos que tomará un avión para Puerto Ordaz y jugará con el equipo. Pero hay cosas más allá de lo deportivo y él tiene un plan de vida en Maracaibo. Él tiene algunas expectativas con Gaiteros”.

Mientras que Hernández volvió a recalcar al jugador pensara la oferta que tiene sobre la mesa por parte de Guaros. “Le volvimos a expresar que pensara bien las cosas para que venga a jugar con el equipo. Es un gran jugador y tiene mucha experiencia. Sí desea estar con el club tiene las puertas abiertas”.

- Publicidad -

Por su parte, Urdaneta contestó vía twitter a través de su cuenta personal, sobre el tema. “José David y yo hablamos y la conclusión fue que había que esperar que el señor Jorge Hernández y Paul Romero lleguen a un acuerdo”.

En dado caso habrá que esperar alguna reunión entre ambos dueños para ver si llegan a concretar alguna negociación.

Guaros por lo pronto cuenta en la posición en reemplazó de Guillent con Daniel MaCuare, quien no vio acción ante Toros de Aragua. Además del importado Je´kel Foster, quien no tuvo buen desempeño ante los astados. Lo cierto es que Guillent necesita de un acompañante que le permita tomar aire en los desafíos y Urdaneta pudiera ser una pieza interesante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -