Félix Pérez entrena con Magallanes

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes agregó una pieza de lujo para encarar las semifinales de la temporada 2015-16 de la LVBP, al sumar al cubano Félix Pérez como la adición en el draft.

El conjunto turco busca regresar a la final y para ello incorpora a uno de los paleadores más consistentes de las últimas temporadas.

- Publicidad -

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dan. Quiero ayudar en todo lo que pueda y aprovechar este chance con Magallanes”, declaró Pérez tras incorporarse al equipo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pérez está en su cuarta temporada en la pelota criolla y en la actual campaña disputó 55 encuentros en la ronda regular con Leones del Caracas. Su promedio ofensivo fue de .332, producto de 67 hits en 202 turnos al bate, con 20 dobles, un triple, siete cuadrangulares, 28 carreras anotadas y 34 impulsadas.

Pérez jugará junto a su compatriota Adonis García. “será la primera vez que estaremos juntos en un lineup y me siento muy emocionado por eso”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -