«Lailed Salazar esta pesando 35 kg porque no le dan de comer»

-

- Publicidad -

El estado de salud de la capitana Lailed Salazar, presa política por haber participado presuntamente en un intento de golpe, llamado Operación Jericó en el año 2014, se deteriora con el pasar de los días. Salazar fue condenada a 8 años de prisión y está recluida en la Comunidad Penitenciaria Fenix.

Ana Teresa Salazar, madre de la capitana, dijo que a su hija prácticamente la están matando de hambre. Esta no es la primera vez que esta situación es denunciada.

- Publicidad -

“Está tan desnutrida que tuve que contener mi llanto para demostrar fortaleza”, dijo la Sra. Ana Teresa cuando la visitó el pasado 9 de enero.

La madre desesperada hizo un llamado a la ministra para Asuntos Penitenciarios, poner el ojo sobre las irregularidades en cuanto alimentación y violación de derechos humanos que pasan en ese recinto.

A pesar de haber sido condenada a 8 años y 7 meses, los abogados de la militar siguen afirmando que las pruebas del juicio fueron forjadas.

- Publicidad -

Por su parte Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, indicó que Salazar está pesando aproximadamente 35 kilogramos por falta de comida ya que no le suministran alimentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -